Consejos

Consejos

Preguntas y respuestas: Uso adecuado del aceite capilar
A menudo, el éxito de un aceite capilar depende de su aplicación. La técnica,
la cantidad y el tiempo adecuados pueden marcar la diferencia entre el fracaso
y el éxito. Disfrute de los siguientes consejos de nuestros expertos para garantizar
siempre un resultado perfecto.



Kérastase Elixir Ultime Aceite capilar




Pregunta 1: ¿Qué cantidad de aceite capilar debo usar?

Esta es una pregunta muy común, ¡y solo su cabello tiene la respuesta! La cantidad de aceite capilar necesaria oscila entre 1 y 5 dosificaciones en función de la longitud, la textura, el grosor y el estado del cabello en cuestión. El truco consiste en aplicar una dosificación cada vez y distribuir el aceite de manera uniforme.


Kérastase Elixir Ultime Aceite capilar

Empiece con una cantidad pequeña. Comience con una dosificación la primera vez, y agregue una dosificación cada vez hasta que obtenga el resultado deseado. Si ha utilizado demasiado producto, el cabello presentará un aspecto raso y apelmazado. Después de unas cuantas aplicaciones, sabrá cuál es su número mágico para conseguir un cabello brillante y deliciosamente perfumado.






Pregunta 2: ¿Es mejor utilizar el aceite capilar sobre el cabello húmedo o seco?

Depende del resultado que se busque. Aplicar aceite sobre el cabello húmedo implica menos brillo, pero hay otros beneficios, como el desenredado y la protección térmica antes del secado. Sobre el cabello seco, el factor de brillo es mayor y obtendrá una mejor protección contra el encrespamiento, los rayos UV y la contaminación. Para obtener ambos beneficios, aplique 1-2 dosificaciones sobre el cabello húmedo y termine con 1-2 dosificaciones uniformemente sobre el cabello seco.


Aplicación del aceite capilar Kérastase Elixir Ultime

Kérastase Elixir Ultime Aceite capilar






Pregunta 3: ¿Qué herramientas de peinado funcionan mejor con el aceite capilar?


Las herramientas térmicas de peinado son las que mejor funcionan para peinar el cabello con los aceites capilares Kérastase Elixir Ultime

Herramientas térmicas

Los aceites trabajan en perfecta combinación para glorificar el trabajo realizado por las herramientas térmicas de peinado, como los secadores, las tenacillas y las planchas. Al aplicarlo como preparador, el aceite protege el cabello de los daños hasta 230°C, por lo que el cabello permanece sano y salvo. Como acabado posterior al peinado, los aceites controlan el encrespamiento, definen la forma, potencian el brillo y añaden un toque de fragancia.

Las herramientas de peinado iónicas son las que mejor funcionan para peinar el cabello con los aceites capilares Kérastase Elixir Ultime

Opte por lo iónico

Asegúrese de utilizar herramientas iónicas siempre que se quiera peinar con calor. Estas herramientas neutralizan y difunden los iones en un espacio más amplio, facilitando una evaporación más rápida. El resultado es un secado más fácil y una menor exposición a los daños. Ventaja adicional: la tecnología iónica aportará a su melena un toque extra de luminosidad.

Utilizar las manos para peinar el cabello con los aceites capilares Elixir Ultime de Kérastase

Manos

Sus propias manos resultan la herramienta de peinado perfecta cuando se trata de utilizar el aceite capilar. Aplique su aceite favorito en las palmas de las manos y frótelas entre ellas para extenderlo, luego deslice los dedos por el cabello como si fueran un peine para garantizar una distribución más uniforme.






Pregunta 4: ¿Puedo utilizar aceite capilar si me seco el pelo al aire?

Por supuesto. Aplicar el aceite mientras el cabello está húmedo lo nutrirá y lo protegerá del encrespamiento y la contaminación mientras se seca, con un resultado natural sutilmente brillante. Una vez que el cabello esté seco, puede aplicar un poco más de aceite en la palma de la mano, frotarlo entre las manos y extenderlo sobre los largos y las puntas. Este paso final le conferirá un gran brillo, una protección extra y una fragancia duradera.





Pregunta 5: ¿Cuál es el secreto de un brillo duradero con el aceite capilar?

Para conseguir un brillo intenso y duradero, la clave es empezar con un aceite de alto rendimiento. La nueva fórmula de Elixir Ultime proporciona 48 horas de brillo para ofrecer un resultado óptimo. Descubra cómo medimos las cantidades. Entre lavado y lavado, vuelva a aplicar una dosificación en largos y puntas (frotar primero en las manos) para aportar al cabello un toque extra de brillo que permanecerá hasta el siguiente lavado.

Regresar al blog

Video